Visitar Página Web ECEA Lanús

martes, 25 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a la escuela primaria! BIENVENIDOS A 1D


Comenzamos un nuevo ciclo lectivo, lo cual despierta para todos distintas sensaciones, algunas de alegría, otras cargadas de un poquito de miedo y ansiedad. Estamos expectantes por conocer nuevos compañeritos, o por el reencuentro con otros que ya han transitado el jardín, también por conocer a las nuevas seños y por saber que nos deparará este nuevo año.
Les damos la bienvenida, los invitamos a que nos acompañen a recorrer juntos está maravillosa etapa que, a veces, se inicia con lágrimas, con angustia, porque sabemos que nos resulta difícil despegarnos de los brazos de mamá y papá, pero sin lugar a dudas se cerrará con sonrisas, canciones, abrazos y nuevos afectos. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, de jugar y compartir.

Para nosotras es una nueva oportunidad de crecer... como docentes, como acompañantes en sus aprendizajes y no se imaginan toda la alegría que sus chiquitos nos ofrecen, es un nuevo desafío en nuestra elección de ser maestras.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario