Visitar Página Web ECEA Lanús

jueves, 31 de mayo de 2012

Una notica encantada. Cuento fantástico. Autores alumnos de 1 D

Los chicos de 1D sabemos pensar historias, podemos inventar cuentos fantásticos como el que publicamos hoy: Una noticia encantada. 

Los chicos pensamos y escribimos. La señorita Casandra nos ayuda a elegir todas las letras. ¡Miren las fotos!, lo hacemos así: nosotros levantamos la mano y vamos diciendo nuestras ideas, la seño escribe, lo lee y volvemos a reescribir y a corregir si hace falta para que, cualquiera que lea La noticia encantada, entienda qué quisimos contar.

Léanlo ¿qué les parece? Esperamos sus comentarios, muchas gracias.
 
Había una vez una princesa y un príncipe que estaban en un carruaje y dirigían al castillo a darle una buena noticia al rey. Pero de repente apareció un dragón verde y gigante que tiraba fuego por la boca y no permitía que nadie pase por el camino.
 El príncipe agarró su espada grande y filosa que reflejaba como un espejo y empezó a luchar, al principio parecía que ganaba el dragón, pero el príncipe salto por arriba del carruaje y con mucha fuerza le cortó la cabeza y lo mato.
 La princesa al ver la pelea, y tanto fuego que tiraba el dragón se desmayó y quedó dormida en el carruaje. Cuando el príncipe vio a la princesa desmayada en el suelo la levantó, pero ella no despertaba. Solo la podría despertar el beso del verdadero amor, el príncipe le dio un beso y ella despertó. Rápidamente se dirigieron al castillo y le dieron la mejor de las noticias, el Rey iba a ser abuelo por primera vez.
Y  vivieron felices para siempre.
                                                                  Autores: Los chicos de 1º D

3 comentarios:

  1. Hermoso el cuento de primero d !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el cuento de primero D !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para todos los chicos de 1°D por este hermoso cuento.

    ResponderEliminar